HUNTING DREAMS
Hunting Dreams: 7 Semanas, 14 al 20 de Mayo

domingo, 27 de mayo de 2012

7 Semanas, 14 al 20 de Mayo

La semana comienza de forma tranquila y más después del gran resultado del Sábado pasado en el Grand Trail des Lacs, donde obtuve la 2º posición en la distancia de 46 kilómetros.

Además de ser una semana tranquila por lo antes comentado, este fin de semana me espera el Medio Maratón de San Sebastián donde intentaré acompañar a un buen amigo y juntos conseguir su mejor marca personal.

Así pues los entrenos han sido:

Lunes: 7 km muy suavecitos para ver cómo responden las "patas". La verdad es que las sensaciones muy buenas, con los dolores típicos después de haber corrido por montaña durante 4 horas y medias: los cuádriceps se resienten y el tendón de Aquiles derecho también llama a la puerta, si bien, no hay nada que mucho hielo y la motivación después del resultado de la carrera no curen.


Martes: Descanso 


Miércoles: 15 km, rodaje también suave, sin forzar la máquina y muy atento alos mensajes enviados desde el tendón de Aquiles, que en este punto es lo único que me preocupa.
Aparte de esto, celebrar que la primavera ha llegado y como muestra de ello:

No hace calor suficente o sí?

 La soledad del corredor de fondo

 Morodor

En la lejanía 

 La comarca en todo su esplendor

 Running

I'm coming 

Running 

Veeeee, no veee túúúúúúúúúúú 

 Verde


Jueves: 18, 96 km. parece que el cuerpo se ha recuperado totalmente y pide marcha, así que marcha le tenemos que dar. Muy buenas sensaciones en el rodaje y con la vista puesta y en el fin de semana que me espera en Donosti.


Viernes: Descanso y masaje. Viaje a Madrid y visita a mi fisio de toda la vida, Begoña, en FisioSanfer quien con su buen hacer y gran profesionalidad pone a punto mis piernas para poder seguir entrenando como lo he hecho hasta ahora. La única nota "negativa", es que me recomienda (aunque sabe que no le voy a hacer caso) no correr la Media Maratón el domingo.

Sábado: viaje a Donosti en coche desde Madrid y recepción en Donosti como nos merecemos: chaparrones, chaparrones y nubes negras agitando los aires, espejo de lo que será el día de la carrera.


Domingo: Media maratón de San Sebastián, 21,097km. 
1 hora 25' 51" haciendo labores de acompañamiento a un gran amigo.

Sobre la carrera no hay mucho que comentar, nuestro objetivo era salir a 3'57"/km, si bien, los 11ºC de temperatura unidos al huracán-lluvia Smith hacen que desde el primer kilómetro, estar en carrera simplemente sea un logro. Así pasamos en primer km en 3'48" pero el segundo ya se ha ido a 8'11", no porque seamos incapaces de seguir un ritmo constante sino porque las continuas ráfagas de agua y viento hacen bastante complicado (además del peso del atuendo completamente empapado, zapatillas incluidas) mantenerse a ritmo constante.

Lo mismo no llovía...

 A partir del tercer kilómetro nos colocamos al que será finalmente nuestro ritmo hasta el km. 17, yendo poco a poco, luchando nunca mejor dicho contra viento y marea, pasando a gente y kilómetros, pensando ¿qué hacemos aquí?están cayendo unos 20 litros por metro cuadrado y nosotros aquí al tran tran tran 4'01"-4'03"-3'57"

Alberto, levanta la cabeza que nos hacen una foto!!!

La respuesta es muy sencilla: estamos aquí corriendo, mojándonos, sudando, sintiendo, peleando simple y llanamente porque estamos vivos, porque correr nos hace sentir, sentirnos personas, ser "hombres que corren" nos hace SER. Da igual que haya viento, fuego, marea, nieve, el sentimiento interno es mayor, más fuerte, más grande y más puro.

Por si no tiens suficiente H2O, toma dos tazas

 Está claro que hay miles de días en los que nos preguntamos qué coño hago yo aquí, pero también está claro que hay mucho más momentos en los que la diversión supera cualquier otro momento negativo y el mero hecho de oler el viento cuando corres en medio del bosque , al menos a mí, me hace sentir.

Corre, corre, cuánto antes lleguemos menos tiempo estamos aquí mojándonos: frase del Km 17.

Al final, llegamos a meta 2 minutos después de lo previsto, pero con el orgullo de haber hecho un buen trabajo y por mi parte de haber disfrutado de la carrera en compañía de Alberto, aunque no me haya dirigido la palabra en todo el camino, jajajajjajaja.

Alberto y Hécto al llegar a meta.

Por lo demás, gran fin de semana en compañía de los piñeros que culminó con una gran comida en una sidrería donde dimos buena cuenta de los manjares del País.

La Piña


Total/Semana: 66,36km/ 4h 54min 55seg
Running: 66,36 km
Cycling: -
Hiking: -

No hay comentarios:

Publicar un comentario