HUNTING DREAMS
Hunting Dreams: 25.03.12

domingo, 25 de marzo de 2012

15 Semanas. 19 al 25 de Marzo

Lunes: 15,3km + 5 km de bici (trayecto de ida y vuelta al trabajo). Las sensaciones han sido un poco raras, pero normales después de haber estado una semana a 2400 metros de media calzando botas de plástico con un peso de 3kgs el par.



Martes: 16 km + 5 km de bici (trayecto de ida y vuelta al trabajo). Hoy tocó descubrir nuevos caminos. En este caso, estuve corriendo por tres países diferentes durante la misma sesión, jejejejejej. Drielanderpunt. Un nuevo lugar de entreno, a unos 30 kms de casa en el que se pueden hacer entrenos interesantes ganando altura, de hecho se trata de la mayor elevación de terreno en 50 km a la redonda. 328 msnm (elevación máxima de los Países Bajos). Por cierto, hubo pérdida incluida, por suerte sólo fue durante 2 kms.
Miércoles: 18,3 km + 5 km de bici (trayecto de ida y vuelta al trabajo). Hoy empiezan a notarse los kilómetros en las piernas, pero no hay nada más que pensar a parte de Gambatte Kudasai, がんばってください que dicen los japoneses y que significa algo así (hay varias interpretaciones e incluso mis colegas japoneses no se ponen de acuerdo en la traducción) Do your best!
Jueves: 16,5 km + 5 km de bici (trayecto de ida y vuelta al trabajo). Otro poquito de correr por varios países sin pasaporte. Drielanderpunt.
Viernes: 17,3 km. Hoy ha tocado sufrir. Las sensaciones no han acompañado para nada durante la horita y diez de rodaje, la cuestión es que mirando el reloj y pensando en los últimos 15 días (una semana de descanso total+una semana de esquí son más de 47.000 metros de desnivel positivo y 52.000 de negativo acumulado) es normal sentirse fatigado, cansado…así pues, terminé el entreno contento por una parte, sobre todo por los kms finales en los que me he puesto a 3’20” pero con sensaciones de cansancio generalizado un poco raras. Me quedo con el pensamiento del km 14: para o te obligas a hacer 3 más, ya sabéis el resultado, El Lute camina o revienta. Por cierto como podéis ver , la bici se ha quedado en casa hoy, jejej, me dolían un poco las patas.




Sábado: El Lute Camina o revienta. El Lute rompió algo en mi interior ayer. Este ha sido el pensamiento que me ha acompñado durante todo el entreno del día de hoy. Leyendo hasta aquí podríais pensar que me hice daño o que ayer me pasé…¿no? Pues nada más lejos de la realidad: ayer, el sufrimiento, el cansancio se “desvanecieron” (por lo menos esa sensación tan extraña de fatiga continua sin explicación) y he hecho 24 km con muy buenas sensaciones, por lo menos con las sensaciones que corresponden a los ritmos en los que trabajo, vamos tan buenas sensaciones que el último km me he pasado (sin quererlo, jejeje) y he hecho 3’05”


Domingo: paseito en bici de 24 kms. Maastricht-Kanne-Fort Eben Emael-Maastricht.


 Albertkanaal hacia Kanne


 Kanne

 Kanne

 Fort Eben Emael



Total/Semana: 150,09 km / 11 horas 15 minutos
Running: 108, 68 km
Cycling: 41, 41 km


Y para terminar esta semana, aquí os dejo un par de vídeos de algunas de las canciones que han animado mis kilómetros